ID: 1091113
Al final de la verdad #4/4
icon

(La última parte del diario ha sido descartada y abandonada de cualquier manera).He de limpiar mi espada, pero no tengo fuerza moral para hacerlo.Dicen que los delain de Feiton experimentan esto.Sí, todo lo que he hecho ha sido por Avesta, por Feiton.Hice lo que había que hacer.Pronto estaré en mi próxima misión.El que cambió por la esquirla de caos.En cuanto lo mate, podré ascender más alto en las filas de Avesta.Si me lo vuelvo a cruzar, espero que me entienda.No, seguro que me entenderá.
Objetos ocultos de la historia:
- 1 Al final de la verdad #1/4
- 2 Al final de la verdad #2/4
- 3 Al final de la verdad #3/4
- 4 Al final de la verdad #4/4
Inicia sesión para editar información en esta página.
BBCode
HTML
Nota
Si algún marcador en el mapa se encuentra fuera de los límites del nivel (en el fondo blanco), generalmente significa que hay una ruta oculta hacia él.
Si algún obstáculo está bloqueando su camino al marcador, trata de matar a algunos mobs en esa área. Esto podría eliminar el obstáculo o abrir otro camino hacia el marcador.
Algunos objetos se encuentran dentro del edificio/cuevas. Tienen una nota especial en la información sobre herramientas emergente del marcador (haga clic en el marcador para ver la información sobre herramientas).
Ordenar por: Clasificación Fecha
avatar
Liliteve 12-03-2022 12:28
im gebäude gerade aus bis ihr am ende seid da sind alle 4 rechts oben unten links
in the building straight ahead until you are at the end there are all 4 on the top right bottom left
0


Inicia sesión para comentar