ID: 5094601
Materiales para un proyecto supersecreto
icon Misión
Encargos de Una - Diaria
Nivel: 1
Zona: Mercado Luna Sombría

Misión previa de la cadena:
- El anhelo furtivo de la alquimista Lychel
Necesario para iniciar las misiones:
- Con un corazón iluminado
- El experimento revolucionario
Objetivo:
por todo el mercado Luna Sombría.
- Saca fotos de los elementales con la cámara y reúne polvo de luz. (0/1000)
- Reúne mandrágoras para conseguir raíces. (0/1000)
2.ª planta del taller de alquimia
- Confecciona el reactivo.
- Interactuar con el objeto OBJECT #509467
- Completa el reactivo.
Descripción:
¡La señora Carat del mercado Luna Sombría es pura malicia! Se comporta como si fuese la mejor alquimista, pero solo tiene suerte. Se cree más lista que los demás y piensa que se esfuerza más que yo. Hay que bajarle los humos. ¡Tengo que hacer algo que ella jamás haría, como una poción de control mental milagrosa! Necesito raíces de mandrágora y el polvo de luz de los elementales. Atrapa a los elementales del mercado Luna Sombría con una cámara y obtén el polvo de luz. Las cámaras están cerca del agua, ¿vale? ¡Ve a la Plaza del Halo y a los caminos del agua!
Tú encárgate de eso y yo me ocupo del resto. Cuando me convierta en la mejor, ¡te recompensaré! Así que hazlo lo mejor que puedas.

- Alquimista Lychel -


icon
300
- EXP de elenco
icon
10
- Puntos de reputación
- Aliento de la estrella (ligado) (gs 0 ~ 499)
- Aliento de la estrella (ligado) (gs 500+)
- Gracia solar (ligada) (gs 1250+)
- Poción de EXP de combate inferior (gs 0 ~ 499)
icon
2
- Poción de EXP de combate inferior (gs 500+)
icon
5
- Poción de EXP de combate inferior (gs 1250+)
Estado reputación:

El experimento del reactivo

Descripción
La alquimista del mercado Luna Sombría busca ayudante. Está probando productos en la gente para convertirse en la mejor alquimista del mundo, y necesita un ayudante. Se llama Lychel y ha preguntado por ti en concreto. Como parece que ya os conocéis, ¿por qué no vas a echarle una mano? Quizá así pueda lanzar el agente reactivo antes.

- Zenrod, maestro de Carpus, la sombra del sol


Historia
Ayudante (Puntos: 50)
Experimento reactivo clandestino
He probado a ajustar la cantidad de polvo de luz, pero sigo con la misma medida de ondas. He pensado que quizá lo importante de la conversión son las proporciones...
No me puedo concentrar con este reactivo porque no deja de entrar y salir gente del taller de alquimia. ¡Seguro que van a ver a Carat, la vieja bruja! ¿Qué tienen de bueno sus cosas? Todas me parecen muy aburridas.

- Diario de experimentos de Lychel: ¿por qué no hay conversión? -


Ayudante excelente (Puntos: 70)
Experimento reactivo sombrío
Por fin, ¡el reactivo desata varias olas! He descubierto que no es solo la proporción del polvo de luz, sino también el momento de la mezcla. Ahora necesito cambiar los valores de la longitud de onda y crear una versión adecuada. ¡Entonces quizá conseguiré algo que cambie la vibración de otro objeto! Una vez lo haya conseguido, cambiar los sentimientos de otra persona no será solo un sueño imposible. Una poción de amor, una poción de confianza... ¡Podré hacerlo todo! ¡La gente se volverá loca por mis pociones y me haré rica!
Ya me imagino a la vieja Carat muriéndose de ganas por llevar mis grandes invenciones al taller. ¡Y suplicándome para que le deje vender mis cosas! Me alegra pensar en eso. Seguiré investigando ¡y le enseñaré a Carat lo genial que soy!

- Diario de experimentos de Lychel: veo esperanza -


Ayudante genial (Puntos: 100)
Experimento reactivo increíble
Decidí seguir estructurando el desarrollo del reactivo. Pensé que podría convertirlo todo tan solo cambiando la longitud de onda, ¡pero eso solo cambia la apariencia y no las propiedades inherentes! Con esto no puedo hacer una poción que manipule la mente de alguien. Primero debería investigar cómo restaurar una mente ofuscada por los efectos del cuerpo o del entorno.
Aunque me he topado con un obstáculo en mi investigación, no pienso rendirme. Seguiré trabajando hasta que logre mis objetivos. ¡Ese es el espíritu de la alquimia del que hablaba Lakka en este libro! Lakka es una gran alquimista, igual que yo. ¡Seguro que el reactivo de la vieja Carat no se parece en nada a esto!
En cuanto obtenga un resultado útil, tengo previsto avanzar con la producción en masa. Espero que mi ayudante siga echándome una mano. Jugador, pensé que solo se limitaría a hacer las cosas a medias durante unos días y se marcharía. No esperaba que hiciera un trabajo tan bueno. Pensé que se aburriría de recolectar ingredientes día sí y día también, pero nunca se enfadó conmigo. No me trató como a si fuera idiota aunque no hiciera avances en la investigación. Por encima de todo, no me comparó con la vieja Carat. Es genial. En cuanto lo consiga, me aseguraré de que se lleve una buena parte de los beneficios.

- Diario de experimentos de Lychel: la investigación sigue


Recompensa de nivel 1 de reputación
icon
25k

Recompensa de nivel 2 de reputación
icon
35k
icon
2

Recompensa de nivel 3 de reputación
icon
51k
icon
3
Inicia sesión para editar información en esta página.
BBCode
HTML
Ordenar por: Clasificación Fecha
avatar
Winston 5-03-2022 13:25
Complete 5 times as a prerequisite quest for With a Light Heart, which will award both the island token and a giant's heart.
2


Inicia sesión para comentar