ID: 5137601
Descansad en paz, angelitos
icon Misión
Encargos de Una - Diaria
Nivel: 1
Zona: Praeteria

Misión previa de la cadena:
- La llave encontrada y el volcán latente
Objetivo:
- Destruye estatuas contaminadas y obeliscos. (0/120)
Descripción:
Praeteria es uno de los santuarios más antiguos de Sacria. Pero, conforme los sacerdotes del crepúsculo hacían experimentos con Sylmael, la energía sagrada que una vez albergó se fue contaminando. Colocaron por doquier estatuas de ángeles contaminadas y obeliscos imbuidos con hechizos crepusculares para interrumpir el flujo de energía sagrada. Los sacerdotes del alba están trabajando para librarse de ellos, pero hay demasiados. Y lo que es peor: la energía maligna escapa de las estatuas y los obeliscos que la contienen y afecta a la zona circundante al destruirlos.
Andamos muy escasos de gente, y toda ayuda es poca. Por favor, ayúdanos a volver a hacer de Praeteria un lugar puro destruyendo las estatuas de ángeles contaminadas y los obeliscos del crepúsculo.

- El padre Hesikio


icon
300
- EXP de elenco
icon
10
- Puntos de reputación
- Aliento de la estrella (ligado) (gs 0 ~ 499)
- Aliento de la estrella (ligado) (gs 500+)
- Gracia solar (ligada) (gs 1250+)
- Poción de EXP de combate inferior (gs 0 ~ 499)
icon
2
- Poción de EXP de combate inferior (gs 500+)
icon
5
- Poción de EXP de combate inferior (gs 1250+)
Estado reputación:

Purificación del santuario

Descripción
Praeteria es un antiguo santuario sacriano, pero pocos conocen su existencia. Cuenta la leyenda que fue allí donde el arzobispo Termer ocultó la más preciada posesión de la orden. Debido a lo incógnito de su naturaleza, resulta lógico que tanto el paradero como la existencia de este lugar sean confidenciales.
Al pisar Praeteria por primera vez, sentí el pulso de una energía divina, y me di cuenta de que la relación causal entre la isla y el santuario se había invertido. No es la isla la que se ha mantenido en secreto para proteger el tesoro, sino que el tesoro estaba aquí porque Praeteria era el escondite ideal.
Los sacerdotes del alba planeamos explorar esta isla y descubrir qué misterios oculta. Primero, no obstante, debemos ocuparnos del aura de la isla, que el Crepúsculo ha perturbado.

Sacerdote Hesikio


Historia
Hechizo antiguo (Puntos: 70)
Diario de investigación de Praeteria 1
Hemos investigado todos los hechizos que envuelven la isla. Algunos son obra reciente del Crepúsculo, pero la mayoría datan de hace mucho tiempo. Parece que el Crepúsculo llevó a cabo una investigación exhaustiva para restaurar y activar los conjuros rotos. Aunque no queden pruebas escritas, creemos que se puede identificar rápidamente qué partes de los hechizos fueron adulteradas por el Crepúsculo, dada su semejanza con el estilo sacriano.
Dicen que Praeteria ha estado bajo la jurisdicción de Sacria desde tiempos inmemoriales, pero los hechizos grabados en la isla no se parecen a nada que haya visto antes. No me puedo creer que los sacerdotes del crepúsculo entendieran y restauraran el hechizo. Incluso aunque no lo entendieran, sigue pareciéndome increíble que lograran restaurarlo.
Poder transformador (Puntos: 70)
Diario de investigación de Praeteria 2
Has mencionado que los sacerdotes del crepúsculo estaban transformando algún tipo de energía. He localizado el lugar secreto en el que lo hacían. Para mi sorpresa, resulta ser el sótano de la torre en la que el papa Gustaven estuvo una vez confinado. La entrada física se encuentra en el exterior (recordarás haber entrado de forma similar, Jugador), pero al final conducía a la torre. Tras analizar los archivos de la torre, resulta evidente que el Crepúsculo estaba investigando sin descanso cómo transformar la energía. Utilizaron el sagrado poder del papa Gustaven y lo transformaron en una fuente de energía para la barrera.
Pero su investigación no termina ahí. Tenemos que profundizar aún más para descubrir el poder definitivo que estaban buscando.
Recompensa de nivel 1 de reputación
icon
200k

Recompensa de nivel 2 de reputación
icon
300k
icon
3
Inicia sesión para editar información en esta página.
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar