|
 |
Misión Nivel: 1 Zona: Pradera de Prehilia |
Misión anterior de la cadena:
- Huellas inesperadas
Necesario para iniciar las misiones: - El legado de Carlos Vediche - La influencia de un músico - Contrato de sustitución - Colección de obras maestras: orgullo de artista - Artista barriobajero - Artista misterioso - Artista en Pleccia - Colección de obras maestras: «Luz que se consume» - Para ti, que abriste tus brazos a la luz estelar - ¡Sigue al ladrón de bayas Hilia! - La llamada de Jenik - [Guía] Guías: Voldis - Recuerdos olvidados y recobrados - El hombre más ocupado del mundo - Para Meehan - ¡El mundo de las demandas civiles! - Denuncia procesada, pero... - ¡Si te encuentras mal, tómatelo con calma! - Señor del baluarte de Zagoras - A la playa - Donde llega la mente - Dueña de la caja de música - Más allá del calor - Un sueño irreversible - El vaso de la ilusión - Teatro de Prehilia - Investiga el segundo piso del teatro. - Informe de investigación - Indicios en el lugar de los hechos - Investigación de sospechosos - Verificación de coartadas I - Verificación de coartadas II - Análisis forense - La verdad sale a la luz - Investiga otra vez la escena del crimen. - Caso cerrado - «Más allá de la oscuridad» Objetivo:
Sal del santuario. - Habla con Jederico. - Hablar con NPC - Comprueba el registro que te ha entregado el padre Jederico. - Muéstraselo a Thirain. - Habla con Thirain. - Hablar con NPC - Habla con Jederico. - Hablar con NPC Tienda ilusoria de Zakra - Informa a Shandi. - Hablar con NPC - Consuela a Thirain, que parece preocupado. - Interactuar con el objeto - Habla con Thirain. - Hablar con NPC - Habla con Shandi. - Hablar con NPC - Habla con Shandi. - Hablar con NPC - Habla con Thirain. - Hablar con NPC - Ve a la colina de Prehilia. - Interactuar con el objeto - Habla con Thirain. - Hablar con NPC - Deja el rosario de Claudia. - Interactuar con el objeto Descripción:
Cae la noche sobre el santuario. La luz ha dado paso a la oscuridad. Nadie sabe si es la luz la que saluda al héroe, o el caos que hiere a los que van a ser sacrificados.
Recompensas |